Casa en Venta en Las Azaleas, Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa de 1 Planta en Coatepec Veracruz

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
69
M² Construcción
105
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa de 1 Planta en Coatepec Veracruz

En venta, se encuentra una encantadora casa ubicada en Las Azaleas, Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad cuenta con 1 recámara y 1 baño, perfectamente distribuidos en sus 69 metros cuadrados de construcción. Con un diseño residencial y una hermosa terraza, esta casa ofrece una vista de esquina única y una maravillosa vista a la montaña. Además, cuenta con un jardín que brinda la tranquilidad y la conexión con la naturaleza que tanto se anhelan.


Las Azaleas es una ubicación privilegiada que ofrece una variedad de comodidades y servicios cercanos. En los alrededores se encuentran tres zonas de gran interés: el Centro Comercial Plaza Las Palmas, que ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento; el Parque Ecológico Macuiltepetl, un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre y conectar con la naturaleza; y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, garantizando la atención médica de calidad a pocos minutos de distancia. Estas opciones hacen de Las Azaleas un lugar muy conveniente para vivir y disfrutar de todas sus ventajas.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, entre las cuales se destacan la Avenida Adolfo Ruiz Cortines y la Carretera Xalapa-Coatepec. Estas vías permiten una conexión rápida y fácil con el resto de la ciudad, asegurando una movilización sin contratiempos. Además, Las Azaleas ofrece una red de ciclovías que promueven un estilo de vida saludable y sostenible, brindando opciones de transporte alternativas a sus residentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191580

Video

Amenidades

Jardín
Terraza
Vista de esquina
Vista a la montaña