Casa en Venta en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Casa de 1 planta en providencia RECIÉN REMODELADA

Venta $11,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
360
M² Construcción
390
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de 1 planta en providencia RECIÉN REMODELADA

Casa recién remodelada en Venta en Providencia, Guadalajara, Jalisco. Esta amplia propiedad de 1 planta cuenta con 3 recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño. Con una construcción de 360 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y una excelente calidad en todos sus acabados.


Ubicada en una zona residencial con uso de suelo Residencial, esta casa en Providencia ofrece una ubicación privilegiada, rodeada de servicios y comodidades. A solo unos minutos se encuentran tres zonas de interés cercanas, ideales para disfrutar de momentos de entretenimiento, realizar compras o simplemente relajarse. Entre estas zonas se encuentran el centro comercial Andares, reconocido por su amplia variedad de tiendas de lujo y restaurantes exclusivos. También está cerca el Parque Colomos, un espacio verde perfecto para caminar, hacer ejercicio o pasar una tarde en familia. Por último, la Avenida Américas, una de las vías principales de la ciudad, ofrece acceso rápido a diferentes puntos de interés, como escuelas, hospitales y centros comerciales.


Si estás buscando una propiedad de calidad en una ubicación privilegiada, esta casa en Providencia es una excelente opción. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara y disfrutar de todo lo que esta propiedad y su entorno tienen para ofrecer. Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186101

Amenidades

Jardín

Propiedades que te pueden interesar

NEX-84539 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 380 m2 de construcción en Providencia 1a Secc, CP 44630, Jalisco.

OPORTUNIDAD EN ZONA PROVIDENCIA

Providencia 1a Secc, CP 44630, Jalisco

$10,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 380

M² Terreno 280

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.