Casa en Venta en San Lorenzo Chimalco, Chimalhuacán, México

Casa de 2 pisos en venta

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
193
M² Construcción
120
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa de 2 pisos en venta

Casa amplia y para acondicionar en venta. Se encuentra en calle 12, lote 8 manzana 15, colonia San Lorenzo Chimalco, Chimalhuacán, México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, un estudio, balcon, amplia área de lavado y azotea para el secado de ropa.

Es una casa de 2 pisos ideal para familias grandes ya que cuenta con una construcción de 193 m2, esta casa ofrece amplios espacios interiores y una distribución funcional que garantiza el aprovechamiento máximo de cada área.

Y además si la acondicionas podrás disfrutarla al máximo.

La ubicación de esta casa es inmejorable, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A solo unos minutos se encuentra el Centro Comercial Gran Plaza Chimalhuacán, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás encontrar el Parque Recreativo Bordo del Río, un lugar ideal para relajarte y disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, esta casa se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida Neza-Chimalhuacán, que conecta rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. Además, a pocos minutos encontrarás la estación de metro Santa Martha, que te permitirá moverte con facilidad a cualquier punto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa que reúne todas las características que buscas: amplios espacios, excelente ubicación y accesibilidad a zonas de interés cercanas. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188969

Amenidades

Estudio