Casa en Venta en Colina del Sur, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Casa de 3 niveles con Depto en C/nivel, Venta para Inversionistas, Colinas del Sur, Alv Obregon CDMX

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
8
Prkg
419
M² Construcción
300
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa de 3 niveles con Depto en C/nivel, Venta para Inversionistas, Colinas del Sur, Alv Obregon CDMX

Esta impresionante casa en venta en Colina del Sur, Álvaro Obregón, Ciudad de México, ofrece un amplio espacio de 419 m2 de construcción. Cuenta con 2 entradas por en frente y por la calle de atrás; y cuenta con 3 niveles y 1 Depto completo en C/nivel, c/Depto con 2 recamaras y el 3ro con 1 recamara; 1er nivel con uso de suelo comercial, ideal para emprendedores que buscan combinar su hogar y negocio. Cuentan con cocina equipada, armarios empotrados, área de lavado y estacionamiento para visitas, convirtiéndola en una opción perfecta para familias numerosas que buscan comodidad y funcionalidad. También es pet friendly, permitiendo a las mascotas formar parte del ambiente hogareño.


La ubicación de esta propiedad en Colina del Sur ofrece la conveniencia de tener diferentes zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Santa Fe a 20 min, Centro Comercial Portal San Ángel en Barranca a 15 min, el Parque La Mexicana y el Hospitales Públicos como el Hospital Gral Enrique Cabrera a 10 min y Hospital Dario Fernández del ISSSTES en Barranca a 15 min; también Hospitales Privados como el San Ángel Inn Patriotismo en Mixcoac a 20 min, brindando opciones de entretenimiento, recreación y atención médica a poca distancia. Asimismo, la zona cuenta con una amplia gama de restaurantes y escuelas de prestigio, asegurando una vida cotidiana llena de comodidades y servicios.


Con acceso directo a importantes vías de comunicación, esta casa en venta en Colina del Sur tiene conexión con vialidades como el Periférico a 15 min y poco mas allá Av Revolución y Av Patriotismo facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro como Barranca y Mixcoac y Metrobús, así como de ciclovías, fomentando un estilo de vida activo y sostenible para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que se adapta a las necesidades de una vida moderna y versátil en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198362

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.