Casa en Venta en Real Ibiza, Solidaridad, Quintana Roo

Casa de 3 recamaras en venta en Selvanova, Playa del Carmen

Venta $3,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
163
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de 3 recamaras en venta en Selvanova, Playa del Carmen

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en Selvanova, Solidaridad, Quintana Roo. Con una construcción de 163 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, aire acondicionado, alberca en común y seguridad privada, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar con tu familia de la tranquilidad y comodidad que deseas en un hogar.


Selvanova es una zona residencial que ofrece una excelente calidad de vida, a menos de 10 minutos de la playa, podrás disfrutar de hermosos paisajes y de la brisa marina en todo momento. Además, cuenta con acceso cercano a centros comerciales y restaurantes, lo que la convierte en una ubicación privilegiada para vivir.


Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran Plaza Las Américas, un centro comercial con tiendas, restaurantes cinema y gimnasio y la Quinta Avenida, famosa por su variedad de restaurantes, bares y tiendas exclusivas. Con fácil acceso a la Carretera Federal 307, esta propiedad te permite desplazarte de manera rápida y segura a cualquier parte de la ciudad, Tulum o Cancún. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa y hacer de Selvanova tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196188

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Aire acondicionado