Casa en Venta en Chitejé de la Cruz, Amealco de Bonfil, Querétaro

Casa de Campo en Venta en Amealco

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
308
M² Construcción
7644
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Casa de Campo en Venta en Amealco

Te presentamos esta Casa de Campo en Venta ubicada en Chitejé de la Cruz, Amealco de Bonfil, Querétaro. Con una amplia construcción de 308 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina,2 bodegas, área de fogata e invernadero también cuenta con un patio muy amplio en donde puedes tener atardeceres relajado simplemente mirando la montaña, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y confortable. Su uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tus seres queridos.


Esta casa se encuentra en una zona rodeada de naturaleza, perfecta para quienes disfrutan de un estilo de vida tranquilo y en contacto con el medio ambiente. Además, Chitejé de la Cruz cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como el parque recreativo La Muralla, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Asimismo, la zona ofrece una variedad de restaurantes locales donde podrás degustar la deliciosa gastronomía de la región.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra a 15 minutos del centro de Amealco y cerca de importantes avenidas que facilitan la movilidad en la zona. Asimismo, la cercanía a estaciones de transporte público brinda opciones para desplazarse fácilmente por la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Chitejé de la Cruz y disfrutar de un estilo de vida único en Querétaro. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198631

Planos

Amenidades

Chimenea
Jardín
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.