Casa en Venta en Supermanzana 323, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa de Lujo de 3 recámaras cerca de Cumbres, Cocina abierta

Venta $3,490,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
156
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de Lujo de 3 recámaras cerca de Cumbres, Cocina abierta

¡Bienvenidos a esta espectacular casa en venta en la avenida Huayacan en Cancún! Con una construcción de 156 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y acabados de lujo en todas sus áreas. Está ubicada en un residencial lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia.


En esta casa podrás disfrutar de diversas amenidades que incluyen un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, closets, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, pet friendly, armarios empotrados y seguridad privada. Todo lo que necesitas para vivir cómodamente se encuentra aquí.


Además, la ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la zona, así como a zonas de interés cercanas como centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble casa en una de las zonas más exclusivas de Cancún. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195466

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.