Casa en Venta en Arbolada, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa de Lujo en Residencial Arbolada con Alberca

Venta $4,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
162
M² Construcción
110
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de Lujo en Residencial Arbolada con Alberca

¡Increíble oportunidad de adquirir una casa en venta en la exclusiva zona de Arbolada, Benito Juárez, Quintana Roo! Esta espaciosa propiedad cuenta con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño, adicional de una alberca privada con un total de 162 m2 de construcción con Acabados de Lujo.


Además de su ubicación privilegiada, esta casa ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar. Área de juegos infantiles, parques y jardines son solo algunas de las opciones recreativas disponibles dentro del complejo. También ofrece estacionamiento para visitas, jardín, terraza y aire acondicionado para mayor comodidad. Los acabados de lujo, los closets y los armarios empotrados brindan un toque de elegancia a cada espacio de la casa.


La cocina equipada y el cuarto de TV son áreas adicionales que complementan el confort y la funcionalidad de esta propiedad. Además, destacamos el walk-in closet en la recámara principal, una característica altamente valorada por aquellos que buscan un amplio espacio de almacenamiento. El área de sala y comedor es perfecta para recibir huéspedes y disfrutar de momentos inolvidables en familia.


En cuanto a su ubicación, Arbolada cuenta con fácil acceso a las principales vías de la zona, incluyendo avenidas principales y estaciones de transporte. Además, se encuentra cerca de varias zonas de interés como el centro comercial Plaza las Americas, Plaza la Roca y con vialidad directa al Aeropuerto de Cancún. También hay una amplia variedad de restaurantes, escuelas y hospitales en las cercanías, lo que hace de esta propiedad una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia.


Esta casa en venta en Arbolada ofrece el equilibrio perfecto entre un estilo de vida lujoso y una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de vivir en este oasis residencial y disfrutar de todas sus comodidades. ¡Contáctenos ahora mismo para más información y para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193625

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184153 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 162 m2 de construcción en Arbolada, CP 77560, Quintana Roo.

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL AV HUAYACAN, CANCUN.

Arbolada, CP 77560, Quintana Roo

$4,150,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 162

M² Terreno 110

Venta
NEX-183912 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 160 m2 de construcción en Arbolada, CP 77560, Quintana Roo.

Casa en venta en Avenida Huayacan, Cancun

Arbolada, CP 77560, Quintana Roo

$4,150,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 160

M² Terreno 120

Venta
NEX-154935 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 161 m2 de construcción en Arbolada, CP 77560, Quintana Roo.

VENTA DE CASA EN ARBOLADA EN CANCUN QUINTANA ROO

Arbolada, CP 77560, Quintana Roo

$4,387,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 161

M² Terreno 161

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Arbolada