Casa en Venta en El Vergel de los Laureles, San Miguel de Allende, Guanajuato

Casa de lujo en Venta San Miguel del Allende, Guanajuato

Venta $2,026,239 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
395
M² Construcción
1000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de lujo en Venta San Miguel del Allende, Guanajuato

Propiedades de alto lujo fraccionadas en 1/8

Obtienes 6 SEMANAS por año que puedes disfrutar, prestar o rentar.

Damos a nuestras casas un equipamiento completo, gestionamos todos los aspectos legales y encontramos propietarios calificados.


Ofrecemos una forma moderna de adquirir una propiedad vacacional de lujo por un costo significativamente menor, eliminando las típicas molestias que conlleva ser propietario de una vivienda vacacional.


Exclusivas propiedades vacacionales de lujo que se encuentren en los sitios más hermosos de México, que generan buena plusvalía y que son altamente rentables, lo que las convierte en una excelente inversión.


Estas propiedades las lista divididas en fracciones que puedes adquirir en esquema de copropiedad fraccional cada propiedad tiene un fideicomiso específico que permite dividir la vivienda en fracciones, dar certeza legal y proteger su patrimonio.


Cada fracción es independiente de las demás, por lo que pagando sólo una fracción del costo, eres dueño de una parte proporcional de la propiedad, tienen derecho a vender con plusvalía o heredar su parte y se les otorga un número fijo de semanas al año que pueden usar, rentar o prestar por todo el tiempo en que sean dueños de la fracción.


Esta hermosa propiedad de uso residencial cuenta con un diseño moderno y acabados de lujo que la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan el máximo confort y estilo de vida. Con una construcción de 395 m2, esta casa ofrece amplios espacios distribuidos en 3 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño, sala de estar, cuarto de servicio, cuarto de huéspedes y cuarto de TV. Además, cuenta con una suite con walk-in closet, perfecta para recibir a invitados.


Disfrute de diversas amenidades disponibles en la propiedad, como un área de juegos infantiles, asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería y un jardín bien cuidado. Relájese en la terraza con vista a la montaña o aproveche el aire acondicionado para mantenerse fresco durante los días calurosos. Para aquellos que disfrutan de los eventos sociales, también hay un área de eventos disponible.


A pocos minutos de distancia, encontrará el centro comercial Plaza Principal, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También encontrará el Parque San Miguel, un lugar ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, pero no menos importante, el famoso Teatro Angela Peralta, reconocido por sus espectáculos de alta calidad, se encuentra a poca distancia de la propiedad.


Convenientemente ubicada, la casa cuenta con fácil acceso a las principales vías de la zona, estas vías le permitirán moverse rápidamente por la ciudad y acceder a servicios como hospitales, escuelas y más. No se pierda la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad y hacer de ella su nueva casa vacacional en San Miguel de Allende. Contáctenos hoy mismo para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186990

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Vista a la montaña
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.