La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Rancho San Pedro, Querétaro, Querétaro

CASA DOS PLANTAS EN QUERETARO DENTRO DE CONJUNTO HABITACIONAL, PARA RE-ESTRENAR

Venta $1,085,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
61
M² Construcción
72
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

CASA DOS PLANTAS EN QUERETARO DENTRO DE CONJUNTO HABITACIONAL, PARA RE-ESTRENAR

Renovada y amplia casa en venta ubicada en la zona de Rancho San Pedro, Querétaro, Querétaro. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras con área para closet. Además, dispone de 1 baño completo en Planta Alta y un 1/2 baño en Planta Baja, cocina, sala y comedor, cuanta con jardín trasero, al frente cochera y zona jardinada, la casa se encuentra dentro de una privada dentro del mismo complejo habitacional proporcionando comodidad, seguridad y privacidad. Adicionalmente el fraccionamiento cuenta con reja eléctrica para su acceso y la casa cuenta con protecciones de herrería acorde a la arquitectura del lugar.


Casa para que re-estrenes ya que tanto en interior como en exterior cuenta con pintura nueva, en ambos baños así como en la cocina se coloco nuevo azulejo, así mismo las luminarias en exterior e interior se cambiaron por lamparas que le dan un toque minimalista.


Con una construcción de 61 m2, esta casa ofrece un ambiente acogedor y funcional. Su diseño interior maximiza el espacio disponible, creando áreas luminosas y bien distribuidas. Los acabados de calidad y los detalles sutiles le dan un toque moderno y elegante. Su patio trasero de 16m2 es ideal para una pequeña reunión o un bonito jardin.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra en una zona residencial de Rancho San Pedro. A poca distancia se encuentran centros comerciales, donde podrás disfrutar de diversas opciones de entretenimiento, compras y gastronomía. Además, cuenta con la cercanía de parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de momentos al aire libre.


La propiedad se encuentra a 30min del Centro Histórico de Querétaro en donde podrás disfrutar de su gastronomía, jardines, parques, así como disfrutar de eventos artísticos y culturales.


Las vías de acceso principales garantizan una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad. Avenidas como las Avenidas Bernardo Quintana, Universidad y la 5 de Febrero te permitirán desplazarte de manera rápida y eficiente. También se cuenta con opciones de transporte público cercanas, como estaciones de autobuses que facilitan el acceso a diferentes puntos de Querétaro.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185670

Video

Planos