Casa en Venta en Fuentes del Valle, Tultitlán, México

Casa duplex 3 rec espacios muy amplios estacionamiento propio 5 min de la Lopez Portillo

Venta $1,395,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
128
M² Construcción
66
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa duplex 3 rec espacios muy amplios estacionamiento propio 5 min de la Lopez Portillo

En venta, se ofrece una espaciosa casa ubicada en Fuentes del Valle, Tultitlán, México. Esta propiedad cuenta con tres recámaras, lo cual la convierte en el hogar ideal para familias numerosas. Además, posee un baño completo y un medio baño adicional, lo cual ofrece mayor comodidad y practicidad a los residentes. Con una construcción de 128 metros cuadrados, esta casa ofrece amplios espacios para disfrutar en familia.


La propiedad cuenta con un área de lavandería y un cuarto de TV, perfecto para aquellos momentos de entretenimiento y relax. El piso de cerámica brinda un aspecto moderno y elegante, y el estudio es ideal para aquellos que trabajen desde casa o deseen contar con un espacio adicional para actividades personales.


En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra cercana a diversas zonas de interés. Entre las principales destacan el Centro Comercial Perinorte, a tan solo 15 minutos en coche, que ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca del Parque Ecológico Xochitla, donde se puede disfrutar de áreas verdes, actividades al aire libre y eventos culturales. Finalmente, la zona cuenta con una variedad de escuelas y hospitales de calidad, brindando tranquilidad y comodidad a los residentes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Carretera México-Querétaro y la Autopista Circuito Exterior Mexiquense, las cuales permiten una fácil movilidad hacia la Ciudad de México, así como a otras áreas cercanas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177113

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Cuarto de TV
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.