Casa en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Casa Duplex en Aldea Savia Tulum, Quintana Roo

Venta $3,620,081 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
88
M² Construcción
157
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Duplex en Aldea Savia Tulum, Quintana Roo

¡Bienvenido a la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo! Esta casa en preventa, con fecha de entrega en julio 2025, ofrece un estilo de vida único y exclusivo en una de las zonas más codiciadas de la Riviera Maya. Con 2 recámaras y 2 baños, esta propiedad de 88 m2 de construcción es perfecta para quienes buscan un espacio acogedor y funcional.


Además, esta casa cuenta con amenidades que harán que tu vida sea aún más placentera. Podrás disfrutar de áreas comunes como un gimnasio completamente equipado, una refrescante alberca, un área de juegos infantiles, un jardín perfecto para relajarte, un chapoteadero para divertirte en familia, estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas. Además, su cocina equipada te permitirá crear deliciosas comidas para disfrutar con tus seres queridos.


Tumben Kaa se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Tulum, restaurantes de comida gourmet y locales, así como el Parque Nacional Tulum, donde podrás conectarte con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre. Además, su ubicación estratégica te permite acceder fácilmente a la carretera federal 307, principal vía de acceso para llegar a las paradisíacas playas de la región. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso terrenal!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199660

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.