Casa en Venta en El Saucillo, Mineral de la Reforma, Hidalgo

CASA DUPLEX EN EL SAUCILLO, LAS MAS ASEQUIBLES DE PACHUCA

Venta $617,700 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
54
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA DUPLEX EN EL SAUCILLO, LAS MAS ASEQUIBLES DE PACHUCA

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en preventa en El Saucillo, Mineral de la Reforma, Hidalgo! Con fecha de entrega programada para marzo de 2024, esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para parejas o pequeñas familias. Con 54 m2 de construcción, cuenta con 2 recamaras, 1 baño y uso de suelo residencial.


Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa en preventa te brinda la oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza y con fácil acceso a las principales zonas de interés de la zona. A solo unos minutos podrás disfrutar de centros comerciales, parques y restaurantes que harán tu vida más cómoda y placentera., además de estar a pocos minutos de la Universidad de Pachuca.


Además, contarás con excelentes vías de acceso que te conectarán rápidamente con la ciudad, como Blvd. Colosio y la Carretera Pachuca-Tulancingo, facilitando tus desplazamientos diarios. No dejes pasar esta oportunidad única de asegurar tu futuro en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ya para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195181

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.