La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Jardines de Buena Vista, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa Duplex en Venta en Jardines de Buena Vista, Tuxtla Gutiérrez.

Venta $1,690,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
210
M² Construcción
105
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa Duplex en Venta en Jardines de Buena Vista, Tuxtla Gutiérrez.

¡Gran oportunidad de inversión! Te presentamos una increíble casa dúplex en venta con un total de 6 recámaras. Esta espaciosa propiedad está ubicada en una zona tranquila y segura, cercana a Plaza Cristal en Tuxtla Gutiérrez.

La casa cuenta con un diseño funcional, distribuido en dos niveles. En la planta baja, encontrarás 3 cómodas recámaras, ideales para aquellos que prefieren tener un fácil acceso a las áreas comunes. Además, en la planta alta también hay otras 3 recámaras, perfectas para aquellos que buscan un poco más de privacidad.

Con una construcción de 210 metros cuadrados, esta casa dúplex ofrece un amplio espacio para cada una de las unidades. Cada nivel es completamente independiente, lo que brinda la oportunidad de capitalizar con rentas. Tanto si deseas vivir en una planta y alquilar la otra, como si prefieres rentar ambas unidades, esta propiedad es perfecta para generar ingresos adicionales.

Además, la casa está totalmente equipada para que tus inquilinos disfruten de todas las comodidades. Cuenta con un portón eléctrico para un vehículo, brindando seguridad y conveniencia. También se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de Plaza Cristal, lo que significa fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios.

No pierdas la oportunidad de invertir en esta casa dúplex lista para generar ingresos. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173563

Amenidades

Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Amueblado