Casa en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Casa Duplex P.B. con jardín en Tulum (Desarrollo privado)

Venta $3,035,379 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
86
M² Construcción
162
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Duplex P.B. con jardín en Tulum (Desarrollo privado)

Esta increíble casa en preventa en Tulum, Quintana Roo, es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Maya. Con una fecha de entrega programada para diciembre de 2025, esta casa cuenta con 2 recámaras, 2 baños y 86 m2 de construcción, 17 m2 de áreas exteriores y 59 m2 de jardín, brindando un espacio cómodo y acogedor para toda la familia.


Además, esta propiedad tiene uso de suelo residencial y ofrece una variedad de amenidades para disfrutar al máximo con el área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jardín, aire acondicionado, acabados de lujo, pet friendly y seguridad privada las 24 horas. Todo para garantizar la seguridad y comodidad de sus residentes.


La ubicación se destaca por ser una zona en constante crecimiento y desarrollo, con una excelente ubicación cerca de las principales zonas de interés de Tulum. A pocos minutos de la playa, centros comerciales, restaurantes de alta cocina, y hermosos parques naturales donde disfrutar de la belleza de la selva mexicana.


Con fácil acceso a importantes vías como la Carretera Federal Cancún-Tulum, esta casa en preventa en Tulum, es una inversión segura y rentable para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo en el paraíso caribeño. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198797

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.