Casa en Venta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Av. Huayacan VESEL

Venta $3,510,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
133
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Av. Huayacan VESEL

Se vende en preventa una espectacular casa ubicada en Av. Huayacan, con fecha de entrega en abril de 2024. Esta exclusiva propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 130 m2. El uso de suelo es residencial, ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo y seguro para habitar.


Preservando el equilibrio entre la naturaleza y modernidad, residencias con fachadas contemporáneas, diseños interiores con espacios abiertos que favorecen la iluminación y ventilación natural.


La casa en venta incluye una amplia gama de amenidades para el disfrute de toda la familia, tales como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, asador, jardín, área de eventos, acceso para discapacitados, walk in closet y seguridad privada. Todo ello garantizando comodidad y seguridad en un entorno inigualable.


Además, la propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, que brindan la posibilidad de disfrutar de diversas opciones de entretenimiento y servicios. Con fácil acceso a principales vías de transporte, como la avenida Tulum, los residentes podrán desplazarse de forma rápida y segura por la zona, facilitando su movilidad en la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en un lugar privilegiado de Quintana Roo. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197820

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Jardín
Área de eventos
Acceso discapacitados
Walk in closet

Propiedades que te pueden interesar

NEX-65790 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 120 m2 de construcción en Arbolada, CP 77533, Quintana Roo.

VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL ARBOLADA EN CANCUN QUINTANA ROO

Arbolada, CP 77533, Quintana Roo

$3,900,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 120

M² Terreno 120

Venta
NEX-43909 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 180 m2 de construcción en Arbolada, CP 77533, Quintana Roo.

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL ARBOLADA , CANCUN QUINTANA ROO

Arbolada, CP 77533, Quintana Roo

$3,600,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 180

M² Terreno 110

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Arbolada