Casa en Venta en Cantarranas, Cuernavaca, Morelos

Casa en Avenida Alta Tensión con Local para Negocio

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
100
M² Terreno
34
Años de Antigüedad

Casa en Avenida Alta Tensión con Local para Negocio

¡ATENCION INVERSIONISTAS!

PROPIEDAD SOBRE AVENIDA PRINCIPAL Y CON NEGOCIO GENERANDO INGRESOS.


En Cantarranas, Cuernavaca, se encuentra esta encantadora casa en venta con excelente ubicación y amplios espacios. Con 4 recamaras y 2 baños distribuidos en 200 m2 de construcción, esta propiedad es ideal para aquellas familias que buscan comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con uso de suelo Residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.


La casa cuenta con un local comercial sobre la avenida Alta tensión, actualmente este local se encuentra en reta, es decir; ya esta generando ingresos a su propietario cada mes.


La casa también cuenta con atractivos extras como una terraza para disfrutar de momentos al aire libre, cuarto de servicio para mayor comodidad, sótano que puede ser utilizado como área de almacenamiento o recreación, y estacionamiento para visitas, lo que hará que tus invitados se sientan siempre bienvenidos.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Plaza Platino a 1 cuadra, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica; el parque ecológico Chapultepec, ideal para actividades al aire libre y contacto con la naturaleza; y el Hospital General de Cuernavaca, garantizando atención médica de calidad a pocos minutos de distancia. También a 1 cuadra se encuentra ubicado el centro comercial Chedraui Alta tensión, a 5 minutos se encuentra el centro de Cuernavaca., a solo unos kilometros, esta el acceso a la autopista a CDMX.


Esta casa en Cantarranas se encuentra estratégicamente ubicada, facilitando la movilidad y conexión con otros puntos de interés en la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Cuernavaca, Morelos.



NOTA: TODA LA INFORMACION Y MEDIDAS PUBLICADAS SON APROXIMADAS, DEBERAN CONFIRMARSE CON LA DOCUMENTACION PERTINENTE Y CONTRACTUALMENTE NO COMPROMETE A NUESTRA EMPRESA. FOTOGRAFIAS NO CONTRACTUALES. EL PRECIO DE VENTA PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO Y NO INCLUYE GASTOS DE ESCRITURA.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195842

Planos

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Terraza
Cuarto de servicio
Sótano
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.