Casa en Venta en San Lucas, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en Condominio en Venta Coyoacán

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
236
M² Construcción
68
M² Terreno
49
Años de Antigüedad

Casa en Condominio en Venta Coyoacán

En venta, se encuentra esta hermosa casa de 3 recámaras en San Lucas, Coyoacán, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una construcción de 236 m2 y está ubicada en una zona residencial con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera.


La casa cuenta con 2 baños completos y un medio baño, lo que garantiza la comodidad y privacidad de los residentes. Además, cuenta con un amplio cuarto de TV donde se pueden disfrutar momentos de entretenimiento y relax en familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad está a poca distancia de varios centros comerciales, restaurantes y parques. Algunos de los lugares destacados incluyen el Centro Comercial Perisur, Parque de los Venados y el Museo Frida Kahlo. Estas opciones de entretenimiento y recreación se encuentran a corta distancia y son perfectas para disfrutar de momentos agradables fuera del hogar.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como División del Norte, Calzada de Tlalpan y Miguel Angel de Quevedo. Además, cuenta con fácil acceso a estaciones de metro como General Anaya y Taxqueña, facilitando la movilidad de los residentes hacia distintas partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en San Lucas, Coyoacán. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las bondades que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189874

Amenidades

Closets
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184941 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 205 m2 de construcción en San Diego Churubusco, CP 04120, Ciudad de México.

CASA EN VENTA, EN SAN DIEGO CHURUBUSCO, COYOACAN, CDMX

San Diego Churubusco, CP 04120, Ciudad de México

$8,800,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 205

M² Terreno 195

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.