Casa en Venta en Villa Morelos, Emiliano Zapata, Morelos

Casa en condominio en venta, los sauces Morelos

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
115
M² Construcción
52
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en condominio en venta, los sauces Morelos

En venta, una casa a estrenar con entrega inmediata en Villa Morelos, Emiliano Zapata, Morelos. Esta encantadora propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, 2 baños completos, lo que ofrece comodidad y privacidad a los habitantes de la casa. La construcción abarca un área total de 115 m2, brindando suficiente espacio para disfrutar de una vida cómoda y relajada.


Esta casa cuenta con un uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Además, está ubicada en un fraccionamiento que ofrece una serie de amenidades para el disfrute de los residentes, como un área de juegos infantiles, alberca y jardín. También cuenta con un cuarto de servicio, ideal para mantener el orden y la limpieza en el hogar. La cocina está completamente equipada, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas para la familia.


En cuanto a la seguridad, esta propiedad ofrece tranquilidad con su sistema de seguridad privada, garantizando la protección de sus habitantes y sus pertenencias.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Emiliano Zapata, una de las principales avenidas de la zona. Además, se puede acceder fácilmente a través de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.


Disponibles casas desde $2,000,000


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa a estrenar en Villa Morelos, Emiliano Zapata, Morelos. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192795

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.