Casa en Venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

CASA EN CONDOMINIO, OLIVAR DE LOS PADRES, ALCALDIA ALVARO OBREGON, CDMX

Venta $10,498,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
210
M² Construcción
230
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

CASA EN CONDOMINIO, OLIVAR DE LOS PADRES, ALCALDIA ALVARO OBREGON, CDMX

Amplia y elegante casa en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta magnífica propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño, además de contar con un medio baño adicional. Con una construcción de 210 m2, esta casa ofrece espacios amplios y bien distribuidos para disfrutar al máximo del confort y la privacidad.


La casa está equipada con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Cuenta con una cocina completamente equipada, Además, consta de un estudio y un cuarto de TV, perfectos para trabajar o relajarse. Asimismo, cuenta con un amplio walk-in closet en la recámara principal, garantizando espacio más que suficiente para guardar todas tus pertenencias.


El jardín y la terraza brindan un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones y momentos de esparcimiento. Además, la propiedad cuenta con un asador y bodegas, proporcionando aún más comodidad y espacio de almacenamiento. La seguridad privada garantiza la tranquilidad y protección de los residentes y su mascota, ya que la casa permite la convivencia de animales de compañía.


El Olivar de los Padres cuenta con una excelente ubicación, rodeado de áreas verdes y con fácil acceso a diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales como Paseo Arcos Bosques y Plaza Loreto, donde se puede disfrutar de diversos servicios y tiendas de prestigio. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de escuelas, hospitales y restaurantes de renombre. Las avenidas Revolución y Periférico se encuentran a poca distancia, facilitando el traslado y la conexión con otras áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en Olivar de los Padres, una zona privilegiada de Ciudad de México, que ofrece calidad de vida, seguridad y una amplia oferta de servicios cerca de tu nuevo hogar. ¡Ven a conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188375

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Bodega(s)
Estudio
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-76885 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Lomas de los Ángeles del Pueblo Tetelpan, CP 01790, Ciudad de México.

Casa en Bello Condominio 6 casas. Lomas San Angel.

Lomas de los Ángeles del Pueblo Tetelpan, CP 01790, Ciudad de México

$12,500,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 250

M² Terreno 296

Venta
NEX-74350 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Lomas de los Ángeles del Pueblo Tetelpan, CP 01790, Ciudad de México.

Casa en Bello Condominio 6 casas. Lomas San Angel.

Lomas de los Ángeles del Pueblo Tetelpan, CP 01790, Ciudad de México

$12,500,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 250

M² Terreno 296

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.