Casa en Venta en Real Granada, Tecámac, México

CASA EN CONDOMINIO, REAL GRANADA TECAMAC

Venta $1,085,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
54
M² Construcción
47
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

CASA EN CONDOMINIO, REAL GRANADA TECAMAC

Aprovecha la oportunidad de adquirir esta Casa en Venta en Real Granada, Tecámac, México. Con una construcción de 54 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño, closets, cocina equipada, patio de buen tamaño,sala y comedor. Además, podrás disfrutar de amplios jardines, área de juegos infantiles, canchas, gimnasio al aire libre, estacionamiento para visitas, y seguridad privada, todo en un ambiente pet friendly ideal para quienes tienen mascotas.


Real Granada es una zona residencial que ofrece una excelente calidad de vida, con espacios pensados para el bienestar de sus habitantes. A tan solo unos minutos de la propiedad, encontrarás centros comerciales, tiendas de conveniencia y parques que harán que tu día a día sea más cómodo y placentero. Además, la cercanía a escuelas de nivel básico y medio, garantiza la comodidad y seguridad de tu familia.


Las vías de acceso a esta zona son óptimas, con avenidas principales que te conectan con distintos puntos de la ciudad de manera rápida y segura. No pierdas la oportunidad de vivir en Real Granada, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Tecámac. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197852

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.