Casa en Venta en Pitillal Centro, Puerto Vallarta, Jalisco

CASA EN EVENTA EN EL PITILLAL JALISCO COLONIA EL MANGAL PUERTO VALLARTA

Venta $1,755,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
97
M² Construcción
61
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN EVENTA EN EL PITILLAL JALISCO COLONIA EL MANGAL PUERTO VALLARTA

Casa en venta ubicada en Pitillal, Puerto Vallarta, Jalisco. Con una construcción de 97 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras ideales para una familia en crecimiento. Además, dispone de un baño completo y un medio baño de visitas para mayor comodidad.


El piso de cerámica en toda la casa le otorga un toque moderno y fácil de mantener. El cuarto de servicio brinda espacio adicional para almacenamiento y organización. Además, esta casa cuenta con aire acondicionado en las tres recamaras, perfecto para los días calurosos de la costa.


Pitillal Centro es una zona muy dinámica durante el día y la noche, con lugares que garantizan la tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, cuenta con una ubicación privilegiada y acceso a varias zonas de interés cercanas. A tan solo unos minutos, se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, escuelas, universidades, hospitales y mucho más.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Francisco Villa y la Avenida México, que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. También cuenta con transporte público cercano, como paradas de autobus y taxis, lo que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de Puerto Vallarta.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una de las zonas más buscadas de Puerto Vallarta.


¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194673

Amenidades

Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.