Casa en Venta en Cotto de Asturias, Durango, Durango

Casa en fraccionamiento privado

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
186
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en fraccionamiento privado

Se vende una hermosa casa en el exclusivo Cotto de Asturias, ubicado en Durango, Durango. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 3 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, cocina equipada y seguridad privada las 24 horas. Con una construcción de 186 m2, esta casa es ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en un ambiente residencial.


El Cotto de Asturias se encuentra en una zona tranquila y residencial de Durango, cercano a zonas de interés como Centros Comerciales, parques y restaurantes de renombre. Además, su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales que conectan rápidamente con el resto de la ciudad, facilitando la movilidad y el acceso a servicios cercanos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las zonas más exclusivas de Durango.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196240

Amenidades

Seguridad privada
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.