Casa en Venta en Las Lomas, Torreón, Coahuila de Zaragoza

Casa en Fraccionamiento Residencial Loma del Norte - Modelo Mónaco - Ultimas Casas a precio de 2023!

Venta $2,050,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Fraccionamiento Residencial Loma del Norte - Modelo Mónaco - Ultimas Casas a precio de 2023!

Te presentamos esta magnífica Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Las Lomas en Torreón, Coahuila de Zaragoza. Con una construcción de 180 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada las 24 horas. Además, disfruta de amenidades como área de juegos infantiles, alberca, cancha de pádel y estacionamiento para visitas.


Las Lomas es una zona residencial de alta plusvalía en Torreón, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo. A pocos minutos de la casa se encuentran varios centros comerciales, restaurantes de renombre y parques públicos donde podrás disfrutar de actividades al aire libre en familia.


Principales vías de acceso incluyen periférico Raúl López Sánchez y la Carretera Torreón-Saltillo, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. En Las Lomas, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en un ambiente exclusivo y de calidad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en su tipo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197522

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cancha de paddle
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.