Casa en Venta en Huertas de San Pedro, Huitzilac, Morelos

Casa en Huertas de San Pedro, Morelos

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
166
M² Construcción
644
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Huertas de San Pedro, Morelos

Hermosa, un sólo nivel en zona boscosa, 360* de una vista increíble, rodeada de árboles y vistas espectaculares.

  

Tiene una superficie de 166 m2 de construcción con excelentes acabados., cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, jardín, cuarto de servicio y bodega que brindan comodidad adicional en la vida diaria. Cocina con barra de granito, amplia y equipada. Estacionamiento para visitas. 


La casa se destaca por su diseño moderno y funcional; el uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar de la vida en familia; un jardín maduro y bien cuidado hacen de éste un espacio perfecto para reuniones al aire libre y momentos de relax.


Además, esta propiedad se encuentra en una zona boscosa; la tranquilidad, la naturaleza y el aire puro abonan a su calidad de vida. Se pueden practicar de portes como la Bici de montaña y el senderismo.


Con fácil acceso a avenidas principales, esta casa en Huertas de San Pedro es una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno residencial. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196189

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.