Casa en Venta en Metropolitana Segunda Sección, Nezahualcóyotl, México

Casa en Nezahualcoyotl, col Metropolitana

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
130
M² Construcción
130
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Nezahualcoyotl, col Metropolitana

Amplia y cómoda casa en venta en Metropolitana Segunda Sección, Nezahualcóyotl, México. Esta propiedad cuenta con 6 recámaras, ideales para familias numerosas o para quien busca espacio adicional para oficina o estudio. Los 3 baños completos ofrecen comodidad y privacidad para todos los residentes. Con 130 m2 de construcción, esta casa brinda un equilibrio perfecto entre amplitud y practicidad, con un uso de suelo residencial que garantiza un ambiente tranquilo y seguro.


Ubicada en una zona tranquila y residencial, la propiedad se encuentra cerca de diversos servicios y comercios que hacen la vida cotidiana mucho más conveniente. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Cd .Jardin, ideal para hacer compras o disfrutar de una comida en familia, el Parque Nezahualcóyotl, perfecto para actividades al aire libre, y el Hospital de ISSSTE Hospital Regional Zaragoza, para atender cualquier emergencia médica.


Con fácil acceso a través de importantes avenidas como la Av. Texcoco y Av. Pantitlán, así como cercanía a estaciones del metro Guelatao y metrobús, esta casa en Metropolitana Segunda Sección es una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno residencial. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197801
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.