La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Ampliación General José Vicente Villada Poniente, Nezahualcóyotl, México

Casa en Nezahualcoyotl, col Vicente Villada

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Nezahualcoyotl, col Vicente Villada

En el corazón de Ampliación General José Vicente Villada Poniente, Nezahualcóyotl, se encuentra esta encantadora casa en venta con una construcción de 150 m2. La propiedad cuenta con 2 recamaras y 2 baños, ideal para familias que buscan un hogar acogedor y funcional. Con uso de suelo residencial, esta casa ofrece la oportunidad de vivir en una zona tranquila y segura.


Además de sus características interiores, esta propiedad se encuentra cercana a varias zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Ciudad Jardín, ideal para realizar compras o disfrutar de una tarde de entretenimiento. Asimismo, cuenta con acceso a diversos restaurantes y parques, perfectos para disfrutar de la gastronomía local y de actividades al aire libre.


Con respecto a las vías de acceso, esta casa en venta se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan la movilidad en la zona, brindando conexiones rápidas a otras áreas de la ciudad. En definitiva, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre comodidad, ubicación y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de Nezahualcóyotl.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197802

Amenidades

Bodega(s)