Casa en Venta en Villa del Real, Tecámac, México

Casa en Portanova villa del Real

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
90
M² Construcción
68
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Portanova villa del Real

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora Casa en Venta en Villa del Real, Tecámac, México! Con una construcción de 90 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo, 1 medio baño, cuarto de servicio, cocina equipada, intercomunicador, armarios empotrados y una amplia terraza. El uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia.


Ubicada en una zona con fácil acceso a importantes vías de comunicación, esta casa se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Power Center Tecámac, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios para tu comodidad. Además, podrás disfrutar de agradables paseos en el Parque Ecológico Xochitla o realizar actividades al aire libre en el Parque Sierra Hermosa.


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona con excelente conectividad y servicios cercanos. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta maravillosa propiedad en Villa del Real, Tecámac!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199138

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.