Casa en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Casa en preventa $ 4,803,969.10 Tulum, Cancun

Venta $4,803,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
88
M² Construcción
157
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en preventa $ 4,803,969.10 Tulum, Cancun

Te presentamos esta exclusiva Casa en Venta en preventa ubicada en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo. Con fecha de entrega programada para diciembre de 2024, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños y 88 m2 de construcción. Además, ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar, como Área de juegos infantiles, zona de hamacas, Coworking, zona de asadores, Gimnasio, Calefacción, Alberca, Jardín, Aire acondicionado, Área de eventos y Seguridad privada doble acceso.


Tumben Kaa es una zona residencial tranquila y segura en Tulum, ideal para quienes buscan un lugar para vivir rodeado de naturaleza y disfrutar de un estilo de vida relajado. A poca distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes gourmet y boutiques exclusivas que complementan la experiencia de vivir en esta hermosa zona.


Además, la ubicación de esta propiedad ofrece fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la carretera federal Tulum-Cancún, que conecta rápidamente con otros puntos de interés en la Riviera Maya. Tumben Kaa se encuentra a pocos minutos del aeropuerto nuevo de Tulum, a pocos minutos de Cancún centro, cercano a la playas caribeñas de aguas cristalinas, gastronomía y cultura que convergen con parques naturales, lo que la convierte en una ubicación privilegiada para disfrutar de la belleza de la región. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta increíble casa en preventa en Tumben Kaa!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198697

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.