Casa en Venta en Granjas Puebla, Puebla, Puebla

Casa en Preventa al Sur de Puebla, Colonia Granjas Puebla

Venta $1,990,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
125
M² Construcción
81
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Preventa al Sur de Puebla, Colonia Granjas Puebla

Casa nueva zona Periférico y la 16 de Septiembre.

Nueva, moderna y excelentemente bien ubicada es la característica principal de esta bella propiedad y eso la convierte en el inmueble adecuado.

Esta encantadora propiedad cuenta con cochera para dos autos, con acceso central por medio de una elegante puerta de madera, el espacio de la sala - comedor es un lugar practico, cómodo y muy iluminado, justo cerca de la entrada encontramos un útil medio baño para visitas.

Al fondo una cocina completamente equipada con barra desayunador - tarja, complementa la armonía del lugar a la vez que la hacen funcional, de igual forma, su área de lavado permite optimizar tiempos y actividades del hogar.

En la Planta alta, encontramos, con vista al frente de la propiedad, la recamara principal con vestidor y baño completo lo que permite experimentar de un gran descanso en este espacio intimo y optimizar tiempos, de manera confortable y funcional.

También encontramos dos recamaras secundarias, las cuales cuentan con un amplio closet y gran iluminación interior cada una.

Un baño completo con acabados elegantes le dan estilo y distinción, el cual se comparte para ambas recamaras.

En el siguiente nivel encontramos el Roof Garden en su máxima expresión, el cual tiene un gran potencial para adecuar el espacio como mejor le convenga al nuevo propietario del lugar.

La ubicación estratégica del lugar permite acceder a escuelas, colegios, universidades, centros deportivos, centros culturales, así como plazas comerciales y restaurantes muy fácilmente.

Esta propiedad se encuentra a solo un minuto del Periférico Ecológico y cuenta con vías de acceso que facilitan el poder conectar con cualquier punto de la metrópoli Poblana, del estado o la república.

La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 167811

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.