Casa en Venta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Preventa en Lomas de Angelopolis III

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
314
M² Construcción
161
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Preventa en Lomas de Angelopolis III

Casa en preventa, amplia y lujosa propiedad en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis III, San Andrés Cholula, Puebla. Con fecha de entrega en 2024, esta propiedad cuenta con 314 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño. El diseño moderno y funcional de la casa ofrece un ambiente confortable y espacioso, perfecto para familias.

Esta casa está ubicada en una bella zona residencial que ofrece comodidad y calidad de vida. Entre las amenidades disponibles se encuentran área de juegos infantiles, alberca, gimnasio, estudio, área de lavandería, terraza, área de eventos y cuarto de servicio.

Los acabados de lujo, en pisos, paredes, así como, los closets y la cocina equipada, brindan un toque de elegancia y sofisticación.

La propiedad también cuenta con espectaculares vistas de esquina y vistas a la montaña, lo que permite disfrutar de hermosos paisajes naturales desde la comodidad de tu hogar. Además, se encuentra en una zona con seguridad privada las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y protección a todos los residentes.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques. Algunos puntos de interés incluyen el Centro Comercial Sonata, el Parque del Arte y el Museo Internacional del Barroco. Estas opciones cercanas ofrecen actividades de entretenimiento, áreas verdes para disfrutar al aire libre y una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como el Boulevard Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, esta casa garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad. Ya sea en auto, transporte público o bicicleta, moverse por la zona es rápido y eficiente.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en preventa en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula. Con su diseño moderno, amplios espacios y amenidades de lujo, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan calidad de vida y comodidad. ¡Contáctanos ahora y programa una visita!

El precio y la disponibilidad pueden variar sin aviso previo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186099

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.