Casa en Venta en Tixcuytún, Mérida, Yucatán

Casa en Preventa en Mérida, Yucatán

Venta $3,750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
251
M² Construcción
330
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Preventa en Mérida, Yucatán

Casa en preventa con fecha de entrega programada para noviembre de 2023.

Amplia y moderna casa de 3 recámaras en San Diego Cutz, Mérida, Yucatán. Con una construcción de 251 m2, esta vivienda cuenta con un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad que la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan comfort y elegancia.


La casa está distribuida en dos niveles, ofreciendo un amplio espacio para toda la familia. En la planta baja se encuentra la sala, comedor y cocina de concepto abierto, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, también cuenta con un medio baño para visitas y acceso al jardín, donde se encuentra una hermosa alberca y una terraza, perfecta para disfrutar de momentos de relajación con amigos y familia.


En la planta alta se encuentran las 3 recámaras, cada una con su propio baño, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, la casa cuenta con la opción de crecer a una cuarta recámara. También cabe mencionar que es pet friendly, por lo que tus mascotas serán bienvenidas.

La privada tiene caseta de vigilancia, por lo cual gozarás de seguridad 24/7.


En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra en una de las zonas más prestigiosas y seguras de Mérida. Tixcuytún cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo centros comerciales, restaurantes de alta calidad, hospitales, escuelas, universidades y parques recreativos.

Además, se encuentra cerca de importantes vías de acceso, lo que facilita la movilidad hacia cualquier parte de la ciudad.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en preventa! Contáctanos para obtener más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175039

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.