Casa en Venta en Puerto del Chiquihuite, Cadereyta de Montes, Querétaro

CASA EN PREVENTA, FRACCIONAMIENTO CERCA DE PEÑA DE BERNAL

Venta $1,938,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
125
M² Construcción
135
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN PREVENTA, FRACCIONAMIENTO CERCA DE PEÑA DE BERNAL

En el exclusivo desarrollo "La Capilla Residencial" , en Cadereyta de Montes, Querétaro, se encuentra esta magnífica Casa en preventa,. Esta moderna propiedad cuenta con un diseño vanguardista y acabados de alta calidad.


La casa tiene una superficie de 125 m2 de construcción y está distribuida en dos niveles. En el primer nivel se encuentra sala de estar, comedor, una cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos de última generación, y un medio baño para visitas. Además, cuenta con un jardín privado donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre.


En el segundo nivel se encuentran las 3 recámaras, todas ellas con armarios empotrados para maximizar el espacio de almacenamiento. Además, cuenta con 2 baños completos, lo cual brinda comodidad y privacidad a todos los miembros de la familia. La propiedad también incluye un estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas para garantizar la tranquilidad de sus residentes.


Este exclusivo desarrollo cuenta con amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre ellas destaca una alberca para refrescarse en los días calurosos y un área de jardín para los más pequeños del hogar. Además, permite la convivencia con tus mascotas gracias a su política de pet friendly.


A pocos minutos del Desarrollo se encuentran diversas zonas de interés como la Ruta del Queso y el Vino, Hacienda Tovares, Peña de Bernal,


El acceso a l Residencial es cómodo gracias a su cercanía con la avenida principal de Cadereyta de Montes. Además, se encuentra cerca de la carretera federal 120, lo cual facilita la conexión con otros puntos de la ciudad.


NOTA: El precio de lista de esta casa es de $2´072,000.00 . El precio de la publicación cuenta con descuento únicamente en compra con Recursos Propios. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186345

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.