Casa en Venta en San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Preventa San Antonio Cacalotepec

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
168
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Preventa San Antonio Cacalotepec

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula, Puebla! Esta hermosa casa en PREVENTA de estilo residencial cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, además de 1 medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 168 m2, en un terreno de 120 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios para toda tu familia.


El diseño de esta casa incluye un cuarto de servicio, closets en todas las recámaras y una cocina equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. La sala y el comedor son espacios luminosos y acogedores, ideales para recibir a tus seres queridos. Además, su piso de cerámica y armarios empotrados añaden un toque de estilo y funcionalidad a cada rincón.


Una de las principales ventajas de esta propiedad es su vista a la montaña, que te brindará una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, podrás disfrutar de la seguridad privada que ofrece este exclusivo conjunto de tan solo 3 casas, para mayor tranquilidad y protección de tu familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, en las inmediaciones de San Antonio Cacalotepec encontrarás el Parque Loro, cercania a Plaza Angelopolis asi como a Lomas de Angelopolis, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar en familia. También podrás visitar zonas cercanas de Iglesias tradicionales de la Epoca Colonial como San Francisco Acatepec, Tonanzintla, San Bernardino Tlaxcalancingo, Atlixco, perfecto para pasar un día al aire libre y realizar actividades recreativas. Por último, el Centro Histórico de San Andrés Cholula está a pocos minutos de distancia, donde podrás descubrir la riqueza cultural de la zona y visitar la famosa Piramide debajo de la Iglesia de los Remedios


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar a esta propiedad a través de la Carretera Federal México-Puebla y la Ruta Arqueológica San Andrés Cholula. Además, se encuentra cerca de la Ruta de los Volcanes, lo que te permitirá disfrutar de increíbles vistas panorámicas y rutas turísticas.


No pierdas la oportunidad de conocer esta encantadora casa en venta en San Antonio Cacalotepec. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas sus maravillas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193836

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.