Casa en Venta en Arboledas de Oriente, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Casa en Priv. Punta Diamante, Soledad SLP

Venta $2,320,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
156
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Priv. Punta Diamante, Soledad SLP

Fraccionamiento en Soledad de Graciano Sánchez, SLP, 120m2 de terreno, 156m2 de construcción, cuenta con 3 habitaciones y 2.5 Baños. La Habitación Principal cuenta con Vestidor y Baño. Existe otro baño completo que da servicio a las 2 habitaciones secundarias . Su cocina INTEGRAL es abierta, muy bien iluminada. Medio baño, para el área social, de cocina comedor. El Jardin, también tiene área para lavadora y secadora. Al accesar te recibe una escalera y a un lado el área de sala con doble altura. Cuenta con 2 estacionamientos y amenidades como Alberca, jardines, Salón de Usos Múltiples y Gimnasio.


Las vías de acceso cercanas incluyen la carretera Rio Verde, Carr. 57, o Sta. Rita, que te permiten desplazarte fácilmente a cualquier parte de la ciudad. También se encuentran cercanas estaciones de transporte público que facilitan el acceso a otras zonas.Muy proximo a La Florida y con facil acceso a la carr.57 y a Av. Salvador Nava.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187054

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.