Casa en Venta en Cholul, Mérida, Yucatán

CASA EN PRIVADA, EN CHOLUL, MÉRIDA, YUCATÁN CON 3 RECAMARAS

Venta $4,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
194
M² Construcción
303
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN PRIVADA, EN CHOLUL, MÉRIDA, YUCATÁN CON 3 RECAMARAS

Casa en venta ubicada en Cholul, Mérida, Yucatán, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y confortable. Con una construcción de 194 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y un cuarto de servicio, perfectas para toda la familia. Además, cuenta con 4.5 baños, sistema de ventilación, aires acondicionados, así como un sistema de paneles solares, que brindan comodidad y privacidad a los residentes.


Esta casa en venta ofrece una variedad de amenidades exclusivas para sus residentes. Podrás disfrutar de una área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños se diviertan y jueguen en un entorno seguro. También cuenta con una alberca, para relajarse y disfrutar de los días soleados de Mérida. Además, el condominio cuenta con estacionamiento para visitas, para mayor comodidad de tus invitados, y un jardín, para disfrutar de momentos al aire libre.


Además de sus amenidades, esta casa en venta ofrece una ubicación en Cholul, cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás importantes centros comerciales, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. Asimismo, contarás con acceso rápido a importantes vías de la ciudad que te conectará fácilmente con otros puntos de Mérida.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa en venta en Cholul, Mérida, Yucatán. Con todas sus comodidades y su ubicación , te brindará un estilo de vida cómodo y práctico. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191924

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195192 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 5 baños, con 236 m2 de construcción en Cholul, CP 97305, Yucatán.

CASA DE 4 RECAMARAS EN PRIVADA, EN CHOLUL, MÉRIDA, YUCATÁN

Cholul, CP 97305, Yucatán

$4,250,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 5

Prkg 3

M² Construcción 236

M² Terreno 306

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Cholul