Casa en Venta en Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos

Casa en reforma al lado de Universidad TecMilenio Cuernavaca

Venta $4,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
170
M² Construcción
320
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en reforma al lado de Universidad TecMilenio Cuernavaca

Hermosa casa en venta ubicada en Lomas de Cuernavaca, ,Morelos. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños, 170 m2 de construcción y un amplio jardín ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos de relax al aire libre. Además, dispone de un cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y una refrescante alberca para disfrutar los días soleados. Se encuentra en una privada totalmente segura, monitoreada con cámaras de videovigilancia, el portón de acceso es eléctrico y de acceso controlado vía remota.


Se cuenta con seguridad privada las 24 horas en constante vigilancia y patrullando todo el fraccionamiento.


Lomas de Cuernavaca es una zona residencial tranquila y segura, ideal para quienes buscan vivir en un entorno apacible . A un costado de la propiedad se encuentra la Universidad TecMilenio, lo cual convierte a esta casa en un lugar con alta demanda constante para rentas, así que si buscas invertir para recuperar rentas, esta casa es para ti.


Las principales vías de acceso a Lomas de Cuernavaca son la Autopista del Sol y la Carretera Federal México-Acapulco, también puedes desplazarte rápidamente a Jiutepec, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de interés cercanas. Además, en las cercanías se encuentran hospitales, restaurantes y lugares de esparcimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de Morelos. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196827

Amenidades

Alberca
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.