Casa en Venta en El Origen, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

CASA EN REMATE PARA REMODELAR (INVERSIONISTAS O CONSTRUCTORES) ojo no es remate bancario

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
102
M² Construcción
125
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

CASA EN REMATE PARA REMODELAR (INVERSIONISTAS O CONSTRUCTORES) ojo no es remate bancario

En El Origen, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se encuentra esta casa en venta con todas las comodidades que una familia moderna necesita. Con una construcción de 102 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, y 1 medio baño, perfecta para disfrutar de momentos de convivencia en familia. La casa se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes.


Además, esta casa en El Origen cuenta con amenidades como área de juegos infantiles, alberca, terraza en la casa club. Es pet friendly, tanto niños como mascotas tendrán espacios para divertirse y disfrutar al máximo. Además, la seguridad privada del lugar brinda tranquilidad y protección para todos los residentes.


Ubicada cerca de zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada. Con accesos fáciles a las principales vías de la zona, como la avenida El Rodeo y la avenida López Mateos, esta casa en El Origen ofrece una excelente movilidad para sus habitantes, permitiéndoles desplazarse rápidamente a distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar en Tlajomulco de Zúñiga. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197746

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Terraza
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.