Casa en Venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

CASA EN SAN JERONIMO

Venta $22,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
531
M² Construcción
465
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN SAN JERONIMO

Hermosa y amplia casa en venta en la exclusiva zona de San Jerónimo Lídice, en la Magdalena Contreras, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con 4 recámaras, 5 baños completos y 2 medios baños, distribuidos en sus 531 m2 de construcción. Perfectamente diseñada para ofrecer un estilo de vida de lujo y comodidad, esta casa cuenta con una gran variedad de amenidades para disfrutar.


Se vende amueblada en $24,600,000 o sin amueblar en $22,600,000


Al ingresar a la propiedad, se puede apreciar su imponente diseño y acabados de lujo. La casa cuenta con calefacción y aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura ideal en cualquier época del año. Además, dispone de una cómoda sala de estar, perfecta para recibir a familiares y amigos. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y cuenta con una amplia área de lavandería.


El exterior de la propiedad ofrece un hermoso jardín, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. También cuenta con un jacuzzi, perfecto para desconectar y relajarse después de un largo día de trabajo. Además, la casa dispone de sistema de alarma de seguridad, garantizando la tranquilidad y paz de sus habitantes. El acceso a personas discapacitadas está garantizado, ya que cuenta con todas las facilidades necesarias.


Además de su belleza y comodidad, esta casa en San Jerónimo Lídice se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una amplia oferta de entretenimiento y opciones de ocio. También se encuentra cerca de reconocidas escuelas y hospitales, lo que brinda comodidad y tranquilidad a los residentes.


Las principales vías de acceso a la zona son la avenida Luis Cabrera y el Periférico Sur, lo que permite un fácil desplazamiento, que facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad.


En resumen, esta casa en San Jerónimo Lídice es una oportunidad única de adquirir una propiedad de lujo, con amplios espacios, acabados de calidad y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en un ambiente de lujo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188518

Amenidades

Gimnasio
Calefacción
Chimenea
Jacuzzi
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-110237 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 5 baños, con 780 m2 de construcción en San Jerónimo Aculco, CP 01904, Ciudad de México.

CASA EN VENTA LUIS CABRERA SAN JERONIMO

San Jerónimo Aculco, CP 01904, Ciudad de México

$25,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 5

Prkg 8

M² Construcción 780

M² Terreno 1340

Venta
NEX-97828 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 5 baños, con 780 m2 de construcción en San Jerónimo Aculco, CP 01904, Ciudad de México.

CASA EN VENTA LUIS CABRERA SAN JERONIMO

San Jerónimo Aculco, CP 01904, Ciudad de México

$25,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 5

Prkg 8

M² Construcción 780

M² Terreno 1340

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.