Casa en Venta en Villa del Real, Tecámac, México

Casa en Tecamac Villa del Real 6a Secc

Venta $750,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
59
M² Construcción
40
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Casa en Tecamac Villa del Real 6a Secc

Hermosa casa en venta ubicada en Villa del Real, Tecámac, México. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 59 m2 de construcción, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan una vivienda acogedora y segura. El uso de suelo residencial brinda tranquilidad y armonía en el entorno, permitiendo disfrutar de la privacidad y comodidad que se merece.


Además, el estacionamiento para visitas y la seguridad privada garantizan la comodidad y la tranquilidad de sus habitantes, brindando un ambiente seguro y protegido en todo momento.


Villa del Real se encuentra cerca de diversos servicios y zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y conveniencia para sus residentes. Asimismo, las principales vías de acceso permiten una fácil movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad, conectando rápidamente con avenidas principales y transporte público para mayor facilidad en el desplazamiento diario. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Tecámac. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195539

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.