Casa en Venta en Jardines de Tlayacapan, Tlayacapan, Morelos

CASA EN Tlayacapan, Morelos, C.P. 62540 México

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
156
M² Construcción
251
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA EN Tlayacapan, Morelos, C.P. 62540 México

Se vende hermosa casa ubicada en la exclusiva zona de Jardines de Tlayacapan, en Tlayacapan, Morelos. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Con una construcción de 156 m2, esta casa ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar en familia o con amigos.


El inmueble destaca por sus excelentes amenidades, como una alberca y jacuzzi perfectos para relajarse en cualquier momento, además de contar con una amplia terraza, jardín y área de lavandería. Con porton eléctrico y seguridad privada, tendrás la tranquilidad y la comodidad que mereces en tu hogar. Además, la cocina es equipada y cuenta con closets en cada recámara. El piso de cerámica le da un toque elegante y fácil de mantener a la propiedad.


Jardines de Tlayacapan es una zona residencial tranquila y segura, ideal para quienes buscan vivir en un ambiente relajado y exclusivo. Cerca de la propiedad se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes y parques, donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión. Además, la ubicación ofrece fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Tlayacapan!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196888

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.