Casa en Venta en Valle de San Isidro, Zapopan, Jalisco

Casa en valle de san isidro, Zapopan jalisco

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
90
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa en valle de san isidro, Zapopan jalisco

Hermosa casa en venta ubicada en exclusivo fraccionamiento cerca de Valle de San Isidro, en Zapopan, Jalisco. Esta propiedad cuenta con 3 amplias recamaras, ideales para acomodar a toda la familia, así como 3 baños completos y un medio baño para mayor comodidad. Con una superficie de construcción de 150 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y luminosos.


Esta casa cuenta con increíbles amenidades que harán de tu vida una experiencia única. Disfruta de un cuarto de servicio para mayor comodidad y un lugar para guardar tus pertenencias en sus prácticos closets. Cuenta con una agradable sala y comedor para recibir a tus invitados. Olvídate de pasar calor en los días más calurosos, ya que esta propiedad cuenta con aire acondicionado.


Además de todas estas comodidades, la ubicación de esta casa es inmejorable. En las cercanías podrás encontrar diversos puntos de interés, como el centro comercial "Plaza San Isidro" y diversos comercios por la Avenida Camino Bosque a San Isidro donde podrás encontrar tiendas, y restaurantes de renombre; así como se encuentra también a unos minutos el Auditorio Telmex. Puedes disfrutar de agradables caminatas y actividades al aire libre en el Bosque del Centinela. Por último, si buscas una buena opción educativa para tus hijos, la zona cuenta con varias escuelas de alto prestigio y universidades como el CUCEA, CUSCH y Universidad Tec Milenio.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como Av. Camino Bosque a San Isidro y el Anillo Periférico Nte Manuel Gómez Morin, que te permitirán desplazarte cómodamente por la ciudad. Además, cuenta con varias rutas de transporte público y ciclovías, lo que facilitará tu movilidad diaria.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las mejores zonas de Zapopan. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193136

Amenidades

Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.