Casa en Venta en El Condado, Corregidora, Querétaro

Casa en VENTA - El Condado, Corregidora

Venta $9,990,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
563
M² Construcción
531
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en VENTA - El Condado, Corregidora

En venta, amplia y lujosa casa de 5 recámaras y 5 baños, con un medio baño para el área social, dentro del exclusivo Fraccionamiento de El Condado, en Corregidora, Querétaro; perfecta para familias grandes o que buscan amplios espacios.


Esta impresionante casa cuenta con una gran variedad de comodidades, como su jardín de más de 400 m2 con una terraza ideal para reuniones al aire libre, un área de eventos, zona de asador y dos medios baños solo para esta increíble zona de convivencia.


Además, la casa cuenta con estudio, sala de TV o sala de cine, 5 habitaciones, la principal con walking clóset y baño con jacuzzi, las otras tres recámaras cuentan con clóset y/o vestidor, baño completo con cancelería de cristal templado, encimeras de mármol y una de ellas con tina de hidromasaje; dos de las 5 habitaciones incluyen un tapanco para disfrutar de una zona alterna al dormitorio ya sea para relajarse o para disfrutar de tu pasatiempo favorito.


Definitivamente, ésta casa fue diseñada pensando en la comodidad y el entretenimiento de toda la familia ya que además cuenta con un área de lavandería y cuarto de servicio con baño completo con entrada independiente para tener más privacidad.


En cuanto a las zonas cercanas al fraccionamiento, a pocos minutos de distancia encontrarás escuelas de renombre y todos los niveles educativos,; además de hospitales y centros comerciales. En cuanto a la ubicación, se encuentra cerca de avenidas principales que te facilita la movilidad hacia otras áreas de Querétaro.


No pierdas la oportunidad de conocer tu próxima casa, agenda ahora tu cita para conocerla!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186473

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jacuzzi
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de TV
Walk in closet
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.