Casa en Venta en Puerta Verona, Querétaro, Querétaro

Casa en VENTA - Fracc. Puerta Verona

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
109
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en VENTA - Fracc. Puerta Verona

¡Increíble oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en un condominio exclusivo!


Te presentamos esta hermosa casa de dos niveles, ubicada en esquina y con terreno excedente, lo que brinda amplitud y privacidad en un Fraccionamiento seguro, tranquilo, limpio y con vigilancia las 24hrs.


La casa cuenta con dos acogedoras recámaras, cada una con su propio clóset, esta casa es ideal para tu familia. La sala y comedor ofrecen un ambiente espacioso y luminoso, creando el escenario perfecto para momentos memorables con tus seres queridos. La cocina, totalmente nueva y equipada con modernas barras de granito, te brinda el espacio perfecto para preparar algo extraordinario y crear recuerdos inolvidables.


Disfruta de la comodidad de un baño y medio, perfectamente distribuido para satisfacer tus necesidades diarias. El patio trasero cuenta con un amplio espacio, revestido con loseta de alta calidad, ideal para momentos de relajación o reuniones familiares.


Este condominio cuenta con una refrescante alberca y una cómoda palapa, que serán el complemento perfecto para tu estilo de vida activo y social.


No dejes pasar esta oportunidad única de asegurar tu hogar en un entorno seguro y lleno de comodidades.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en este exclusivo condominio!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195509

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Vista de esquina