Casa en Venta en Milenio 3a. Sección, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta - Milenio III, Querétaro

Venta $5,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
336
M² Construcción
220
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en Venta - Milenio III, Querétaro

Casa de 3 recámaras y estudio en Milenio III, ideal para quienes buscan espacios cómodos y bien distribuidos con un diseño moderno y acabados de calidad.


En su interior, encontrarás amplios espacios en su sala/comedor, destaca el estudio con medio baño, para aquellos que necesitan un espacio para trabajar o estudiar desde casa y una amplia cocina con espacio para un antecomedor. En la parte trasera de la casa, contarás con un cuarto de lavado, un cuarto de servicio con baño completo y un patio de buen tamaño.


En planta alta podrás disfrutar de una amplia sala de TV ideal para reuniones familiares o momentos de entretenimiento y las 3 habitaciones, cada una con su clóset y baño completo; la recámara principal con vestidor y baño con doble lavabo. Además, la casa cuenta con una amplia terraza o toproof con medio baño para disfrutar al aire libre momentos increíbles.


En cuanto a la seguridad, la propiedad cuenta con seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a sus habitantes. La ubicación privilegiada de esta casa en Milenio III, te permite un fácil acceso a diversas zonas de interés como plazas, centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes y lugares de entretenimiento; además, se encuentra cerca de escuelas de todos los niveles y hospitales.


Además, el condominio cuenta con increíbles amenidades como áreas de juegos infantiles, una refrescante alberca y salón de usos múltiples ideales para disfrutar en familia o con amigos.


¡No pierdas la oportunidad de visitar la que puede ser tu próxima casa en una de las zonas más deseadas de Querétaro!

Contáctanos para más información y agendemos una visita.



Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182508

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.