Casa en Venta en Independencia, Zumpango, México

Casa en Venta - Zumpango, Estado de México.

Venta $480,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
65
M² Construcción
103
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en Venta - Zumpango, Estado de México.

¡Oportunidad de adquirir casa en venta con entrega inmediata en La Trinidad, Zumpango! Esta propiedad cuenta con 1 recamara con opción de ampliarse para más recamaras, 1 baño completo. Con una construcción de 65 m2 y un uso de suelo residencial, esta casa es ideal para aquellos que buscan un espacio para vivir en un entorno tranquilo y seguro.


La ubicación de esta propiedad en La Trinidad, Zumpango, ofrece la ventaja de estar cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Towncenter el Rosario perfecto para realizar compras, disfrutar de restaurantes y pasar un rato agradable con amigos y familia. Asimismo, se encuentra cerca de parques y espacios verdes ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar del entorno natural.


Además, La Trinidad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Carretera Zumpango- Los Reyes, para conectarse al Arco zona Norte que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Conectarse con otras zonas de interés es fácil y rápido, brindando comodidad a los residentes de esta propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en venta en La Trinidad, Zumpango, y disfrutar de un hogar único en un entorno privilegiado!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195987

Amenidades

Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.