La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Maestro Federal, Puebla, Puebla

Casa en Venta 19 norte Col Maestro Federal Puebla

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
138
M² Terreno
60
Años de Antigüedad

Casa en Venta 19 norte Col Maestro Federal Puebla

Esta amplia casa en venta en Maestro Federal, Puebla, es ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y familiar. Con 3 recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, esta propiedad de 150 m2 de construcción cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la comodidad y el espacio que tu familia merece. Además, cuenta con bodega, área de lavandería, closets, sala de estar, cocina con un área de antecomedor, , sala y comedor, pet friendly, armarios empotrados y una chimenea en sala comedor.


Ubicada en una zona, esta casa ofrece la tranquilidad y seguridad que buscas, perfecta para relajarte luego de un largo día de trabajo. Además, se encuentra cerca de zonas de interés brindándote múltiples opciones de entretenimiento y actividades al aire libre.


Con fácil acceso a avenidas principales como la Avenida diagonal defensores de la república, así como cercanía a transporte público y ciclovías, esta propiedad en Maestro Federal, Puebla, te permite moverte de manera rápida y sencilla a cualquier punto de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta espectacular casa y hacerla tu hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195911

Amenidades

Chimenea
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados