La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Bosques de Chapultepec, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA 2 RECAMARAS Y COCINA INTEGRAL, BOSQUES DE CHAPULTEPEC, CLUSTER CERRADO.

Venta $1,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
59
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA 2 RECAMARAS Y COCINA INTEGRAL, BOSQUES DE CHAPULTEPEC, CLUSTER CERRADO.

Se vende hermosa casa ubicada en la prestigiosa zona de Bosques de Chapultepec en Puebla, Puebla. Esta espaciosa propiedad cuenta con 2 recámaras. Además, dispone de 1 baño completo, 1 medio baño y 67 m2 de construcción, asegurando comodidad y practicidad en cada espacio.


Esta propiedad cuenta con un uso de suelo residencial, brindando tranquilidad y seguridad a sus habitantes. Además, ofrece amenidades como un área de juegos infantiles y estacionamiento para visitas, ideal para recibir a amigos y familiares. También cuenta con un área de lavandería, jardín y closets, brindando un ambiente ordenado y funcional en todo momento.


La casa en Bosques de Chapultepec tiene una ubicación estratégica, con acceso a las principales vías de la ciudad (periférico ecológico, 11 sur, autopista Puebla-México, Fed a Tehuacán). Además, se encuentra cerca de varias zonas de interés como el centro comercial Periplaza, vía Amalucan y el Parque Estatal Flor del bosque. Todo esto convierte a esta propiedad en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y cercanía a todo lo necesario en su día a día.


No dudes en visitar esta casa en venta en Bosques de Chapultepec, Puebla, Puebla. Con sus asadores, palapas y seguridad privada, esta propiedad te brindará el estilo de vida que siempre has deseado. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190377

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados