Casa en Venta en Rinconada de Aragón, Ecatepec de Morelos, México

Casa en venta 3 niveles en Fracc. Rinconada de Aragón, Ecatepec de Morelos, Edo. de Méx.

Venta $2,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
235
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta 3 niveles en Fracc. Rinconada de Aragón, Ecatepec de Morelos, Edo. de Méx.

SE VENDE CASA 3 el NIVELES en fraccionamiento privado.


El fraccionamiento privado cuenta con 20 casas, tiene porton eléctrico y puerta peatonal con cerradura de sistema de control remoto intelegente.


Al ingresar a la casa te encuentras con un ventanal que comunica al interior de la misma, nos recibe una hermosa puerta de cristal templado de 9 mm de grosor con un grabado del árbol de la vida enseguida está un recibidor y en el techo hay un diseño especial iluminado con luz led, sala amplia con muro de cristal templado en color humo, amplio comedor y cocina abierta tipo americana, hay un cubo que lo cubre un hermoso domo del piso hasta el 3er. nivel.


En el siguiente nivel se encuentra la recamara principal con pérgola en el techo, una 2da. recamara amplia y una 3ra. recamara jr., cuenta con un amplio baño completo con sillón de descanso.


En el siguiente nivel se encuentra un 2do. amplio baño completo con panel (regadera) de hidromasaje, cuarto de bomba hidroneumática de presión de agua y calentador de paso, un cuarto que se puede ocupar de vestidor o área de lavado y no podía faltar el áire acondicionado.


En el mismo nivel se encuentra un hermoso roof garden con vista a la privada (optimo para esas tardes con la familia o amigos).


Los pisos de toda la casa son de porcelanato importado en color marfil y 3 pilares, los accesorios de los baños son de la mejor calidad y buen gusto.


Las puertas de las recámaras, baños y cuarto de bombas son de cristal templado de 9 mm de grosor así como el techo de la entrada principal.


La luz está diseñada para controlarla con dispositivo inteligente, toda la casa cuenta con luz led y hermosas lámparas modernas importadas.


Las cerraduras son de alta seguridad y cuenta con cámara de seguridad.


Tiene una cisterna de 10,000 lts. y tanque de gas estacionario.


Estacionamiento para 2 vehículos.


Se encuentra a 50 metros de la Av. Carlos Hank González, a 600 mts. la estación del metro Plaza Aragón y 800 mts. la estación Olímpica de la línea B del metro, a 3 minutos la Plaza comercial Multiplaza Aragón.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 165192

Amenidades

Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-163378 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 4 baños, con 336 m2 de construcción en Ciudad Azteca Sección Oriente, CP 55120, México.

Casa en venta en ciudad azteca 1a sección1a Ecatepec de Morelos, México.

Ciudad Azteca Sección Oriente, CP 55120, México

$2,750,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 336

M² Terreno 122

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.