Casa en Venta en Residencial Playa Paraíso, Solidaridad, Quintana Roo

CASA EN VENTA, 3 REC, 3 BAÑOS, EN PLAYA DEL CARMEN.

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
123
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, 3 REC, 3 BAÑOS, EN PLAYA DEL CARMEN.

Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, sala y comedor, área de lavandería, terraza. Con una construcción de 123 m2 Además, disfruta de increíbles amenidades como gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, cancha de paddle, duchas exteriores y seguridad privada las 24 horas.


Se encuentra estratégicamente ubicado en la zona Diamante de Playa del Carmen, cerca de importantes zonas de interés. A tan solo 10 minutos de la playa, a unos minutos encontrarás 2 supermercados, centros comerciales como Plaza las Américas, restaurantes y áreas verdes para disfrutar en familia. Además, la propiedad está cerca de reconocidas escuelas, hospitales y teatros, brindando un estilo de vida completo y conveniente para sus residentes.


Con accesos rápidos a principales vías como la carretera Cancún - Tulum y la avenida 115, llegar a cualquier punto de la ciudad será sencillo y práctico. Además, la cercanía a ciclovías y transporte público garantiza una movilidad eficiente para todos los habitantes.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo de tan solo 139 casas reserva tu visita hoy mismo.


¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195708

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Aire acondicionado
Sala de estar
Cancha de paddle
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor